Políticas generales
del hotel

  • La hora del check-in es a las 3 pm.
  • La hora del check-out es a las 11 am.
  • Late check-out entre las 13:00 y las 18:00 h. Se cobra 50% de la tarifa por noche, más impuestos.
  • Después de las 18:00 h, se cobra el 100% de la tarifa por noche, impuestos incluidos.
    • Por su seguridad y la de todos nuestros huéspedes, al momento de su check-in se solicitará presentar la identificación oficial vigente (INE, pasaporte) del titular de la reservación y se le sacará una copia.
    • Al momento de su check-in se solicitará un voucher abierto como garantía, por lo que deberá presentar físicamente la tarjeta de crédito/ débito con la que se realizará el pago de la estancia.
    • Niños mayores de 12 años entran como adultos.
    • Se cobrará un cargo adicional por persona extra, las habitaciones no pueden exceder el cupo máximo permitido.
    • El hotel no cuenta con camas extra ni cunas.
    • Somos un hotel libre de humo. Fumar dentro de las habitaciones generará una penalización.
    • El Hotel no cuenta con instalaciones para niños.
* Nuestro reglamento interno completo lo puede encontrar en su habitación.

Políticas de cancelación

TEMPORADA BAJA: Si cancela su reserva en temporada baja hasta 14 días antes de la fecha de llegada, se le aplicará un cargo equivalente a una noche de estancia, con impuestos incluidos, a la tarjeta de garantía. Para cancelaciones realizadas después de ese plazo, así como el día de la llegada o en caso de salida anticipada, se cobrará la estancia total.

TEMPORADA ALTA: Tarifa no reembolsable. Una vez hecha la reservación no se puede cancelar y se cobrará el cargo de la estancia completa a la tarjeta de crédito en garantía al momento de hacer la reservación.